¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La voz de una leyenda, la actuación de su vida. Tráiler y cartel de 'Amazing Grace'

22 de agosto de 2019 12:10:04 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 1972, Aretha Franklin decidio volver a sus raices y dedicar un album en vivo a la musica con la que se crio: el gospel. Para grabarlo, Warner invito al Coro Comunitario del Sureste de California, a una banda y a un centenar de personas de publico, para pasar dos noches en una iglesia de Los Angeles convenientemente habilitada.

De ahi tenia que salir tambien una pelicula, que seria un reportaje/making of promocional realizado por el mismisimo Sydney Pollack...

Por motivos tecnicos, Pollack no pudo usar claquetas en el inicio de cada toma que registraban las cinco camaras que habia dentro del recinto y las 20 horas de metraje que resultaron de ahi fueron absolutamente imposibles de montar en postproduccion.

En 2008, tras el fallecimiento del director, el productor musical Alan Elliott rescato el material y, usando la tecnologia del momento, logro sincronizar la imagen con la pista de sonido, logrando sacar a la luz la grabacion en directo del disco mas vendido de la historia del gospel.

Considerada como uno de los grandes tesoros cinematograficos de la musica del siglo XX, 'Amazing grace' llegara a los cines españoles el proximo 4 de octubre de la mano de Caramel Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La voz de una leyenda, la actuación de su vida. Tráiler y cartel de 'Amazing Grace'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.235.6.60