¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La viuda de Mickey Rooney y su testaferro se pelean por el cuerpo del actor

11 de Abril de 2014 16:00:01 | 435 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tras la disputa por la escueta herencia del actor de Hollywood, de solo 18.000 dolares, ahora un juzgado dirime donde debe ser enterrado.
  • Su mujer, Janice, se quiere llevar sus restros pero el administrador de su patrimonio, Michael Augustine, se lo quiere impedir.
  • Rooney queria ser enterrado en el cementerio Hollywood Forever de Los Angeles.

La esposa del actor Mickey Rooney y sus herederos estan bloqueados en una pelea legal sobre los restos de la fallecida estrella de Hollywood, que dejo una herencia de solo 18.000 dolares, segun documentos judiciales.

El juez del tribunal superior del condado de Los Angeles James Steele decidira el viernes en una vista si los restos de Rooney salen del tanatorio y se entregan a su mujer, Janice Rooney (tambien conocida como Jan Chamberlin) o a su custodio.

El versatil actor de caracter, que fue una de las mayores estrellas de Hollywood en los años 30, murio el domingo a los 93 años de causas naturales.

Habia desheredado a su mujer y a todos sus hijos en un testamento fechado el 11 de marzo, despues de sufrir supuesto maltratos a manos de estos, y dejo su patrimonio a su hijastro Mark Rooney, que junto a su esposa fue el cuidador de Rooney.

Mickey Rooney y Janice, octava esposa del artista, vivian separados aunque no divorciados desde 2012, cuando finalizo un pleito que el propio interprete comenzo en 2011 cuando denuncio a su mujer y a su hijastro por malos tratos.

Rooney declaro entonces que se apropiaron de su dinero y le negaban hasta la comida y los medicamentos.

"Acordaron vivir separados de forma permanente. Seria una pena si ahora que esta muerto se vuelven a juntar", comento Agustine.

El conservador de Rooney, Michael Augustine, obtuvo esta semana una orden judicial para impedir que Janice Rooney se llevara los restos del actor de un tanatorio en Glendale, California.

Augustine dijo que Rooney queria ser enterrado en el cementerio Hollywood Forever de Los Angeles, donde yacen muchos actores de Hollywood, o en un cementerio para veteranos de Estados Unidos. Rooney estuvo en el ejercito como animador durante la II Guerra Mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La viuda de Mickey Rooney y su testaferro se pelean por el cuerpo del actor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.34.191