¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La violencia vuelve a la isla. Primeras imágenes de la 2ª temporada de 'Hierro'

19 de Noviembre de 2020 19:10:03 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha publicado las primeras imagenes oficiales de la 2ª temporada de 'Hierro', la cual estrenara el proximo mes de febrero de 2021. El galardonado y exitoso thriller de investigacion presentara un nuevo caso de la jueza Candela Montes (Candela peña) en la isla de El Hierro, donde se ha rodado la casi totalidad de la serie.

En palabras de su creador, Pepe Coira, la segunda temporada de la serie "regresa a esa isla tan especial y a la vida de Candela, una jueza incomoda, y de Diaz, un turbio empresario. Sus caminos se vuelven a cruzar. Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Diaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La violencia vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por codicia o por amor a la familia".

La primera temporada de 'Hierro' supuso un gran exito de audiencia y critica para Movistar+ en su estreno en junio de 2019, siendo reconocida con los Premios Ondas (serie y actriz protagonista), Premios Iris (guion), Premios Feroz (serie dramatica y actriz protagonista), Premios Union de Actores y Actrices (actriz protagonista), Premios MiM Series (actriz de drama) o Premios Mestre Mateo (serie de TV, direccion de produccion, guion y musica original).

De hecho el exito critico y popular de la serie es lo que ha propiciado la produccion de una segunda temporada, que constara de seis episodios de unos 50 minutos de duracion cada uno, siendo que originalmente estaba concebida como una miniserie con una historia cerrada.

Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie, coproducida por Movistar+ junto a Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions, cuenta con un amplio reparto encabezado por Candela Peña por Dario Grandinetti, y a los que en esta segunda temporada acompañan Matias Varela, Aina Clotet, Iris Diaz, Aroha Hafez, Ciro Miro, Naira Lleo, Helena Sempere, Luifer Rodriguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernandez, Celia Castro y Antonio Duran 'Morris', entre otros.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La violencia vuelve a la isla. Primeras imágenes de la 2ª temporada de 'Hierro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169