¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vida te sorprenderá. Tráiler de lo nuevo de Dan Fogelman, 'Life Itself'

10 de Julio de 2018 18:10:12 | 723 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha lanzado el trailer oficial de 'Life itself', nuevo proyecto del guionista y director Dan Fogelman ('This Is Us') que tendra su estreno en los Estados Unidos el proximo 21 de septiembre, con Sony Pictures distribuyendo la cinta en nuestro pais, donde todavia no tiene fecha concreta para su estreno.

Oscar Isaac, Olivia Wilde, Olivia Cooke, Annette Bening, Samuel L. Jackson, Mandy Patinkin y los españoles Laia Costa, Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta y Alex Monner encabezan el reparto de esta produccion de FilmNation Entertainment, Temple Hill Entertainment y la española Nostromo Pictures rodada parcialmente en nuestro pais.

Producida por Marty Bowen, Wyck Godfrey y Aaron Ryder, hablamos de un drama que sigue a un variopinto grupo de personas, tanto de Nueva York como del entorno rural de España, conectadas por un tragico suceso y cuyas vidas se cruzan a lo largo de distintas generaciones.

 

 

.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vida te sorprenderá. Tráiler de lo nuevo de Dan Fogelman, 'Life Itself'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.211.134