¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Vida Secreta de las Mascotas supera a los Cazafantasmas en la taquilla de cine USA

18 de Julio de 2016 02:05:22 | 583 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion 'La Vida Secreta de las Mascotas' se situa en el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos durante una semana mas. Superando otros grandes estrenos de la semana en el pais. 'La Vida Secreta de las Mascotas' se situa en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos con 50,6 millones de dolares de parcial y un total acumulado de mas de 203 millones de dolares

El estreno de los 'Los cazafantasmas 2' queda por debajo de lo esperado y se situa en 46 millones de dolares en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Un fracaso para el filme dirigido por Paul Feig.

'La leyenda de tarzán' se queda ahora en el tercer puesto del ranking taquillero de los Estados Unidos. Con 11,1 millones de dolares y un total de 104 millones de acumulado.

'Buscando a dory' ocupa el cuarto puesto con 11,1 millones de dolares de recaudacion durante el ultimo fin de semana y 445,5 millones de acumulado desde su estreno en los Estados Unidos.

'Mike y dave buscan rollo serio' se queda ahora en el quinto puesto con 7,5 millones de dolares de parcial taquillero y un total acumulado de 31,3 millones desde su estreno en los Estados Unidos.

'The Purge 3' cierra el fin des emana en los Estados Unidos en el sexto lugar con 6,1 millones de doalres de parcial y con un total de 71 millones de dolares.

La comedia 'Central intelligence' ocupa ahora el septimo puesto del top con 5,3 millones de dolares y un total de 117,5 millones de acumulado.

'El infiltrado', protagonizada por Bryan Cranston, se estrena en los Estados Unidos ocupando el octavo puesto de la lista, con 5,2 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Vida Secreta de las Mascotas supera a los Cazafantasmas en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.206.64.143