¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Vida Secreta de las Mascotas arrasa en la taquilla USA del viernes

09 de Julio de 2016 22:05:23 | 369 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cine de animacion sigue en racha en los Estados Unidos. Con un gran despliegue en las pantallas del pais, la produccion 'La Vida Secreta de las Mascotas' consigue arrasar en el box office del viernes 7 de julio, dejando atras al resto de producciones que ahora se pueden ver en las pantallas. Un terrier llamado Max invita regularmente a sus amigos para pasar el rato en su casa mientras que su propietario esta fuera, pero su vida tranquila se volco cuando dicho propietario tambien adopta a Duke, un perro callejero que no gusta en absoluto a Max.

Asi se presenta el argumento de La Vida Secreta de las Mascotas, la ultima sorpresa en la taquilla de cine mundial, primero en los Estados Unidos, donde cosecha mas de 38,3 millones de dolares en su primer viernes.

El segundo puesto queda para 'Mike y dave buscan rollo serio', otro de los estrenos de la semana en los Estados Unidos, marca un parcial de viernes de 6,5 millones de dolares.

El tercer puesto queda para 'Buscando a dory', el ultimo exitazo de Disney Pixar que alcanza ahora los 6,2 millones de dolares de recaudacion en USA.

'La leyenda de tarzán' figura en el cuarto lugar del parcial de viernes en el 7 de julio de 2016. Con un parcial de 6,1 millones de dolares.

'La Purga 3' cierra el viernes en el quinto puesto con 4,1 millones de dolares en los cines de los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Vida Secreta de las Mascotas arrasa en la taquilla USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44