¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vida se abre camino. Tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Planeta prehistórico'

02 de Mayo de 2023 14:10:02 | 103 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de la segunda temporada de 'Planeta prehistorico', la aclamada serie documental producida para Apple Studios por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios ('Planeta Tierra', 'Planeta verde') que cuenta con el mitico Sir David Attenborough como narrador.

Esta segunda temporada se estrenara en Apple TV+ un año despues de la primera y de igual modo: A lo largo de los cinco dias de la semana del 22 al 26 de mayo de 2023, a razon de un episodio cada dia. Cinco nuevos episodios que transportaran de nuevo a los espectadores 66 millones de años al pasado para descubrir nuestro mundo (y los dinosaurios que lo habitaron) con extraordinario detalle.

'Planeta prehistorico' combina metraje real filmado en escenarios naturales y tecnologia digital de ultima generacion junto a las ultimas novedades en paleontologia para llevar a los espectaculares a los habitats la Tierra prehistorica y sus habitantes, ofreciendo una experiencia inmersiva y unica.

La serie esta producida por un equipo de renombre internacional, la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC ('El rey león', 'El libro de la selva') y el arte conceptual creado para la ocasion por Jellyfish Pictures ('El libro de Boba Fett', 'The Mandalorian').

La segunda temporada de 'Planeta prehistorico' continua dando vida a la historia de la Tierra como nunca antes se habia visto, presentando nuevos dinosaurios, nuevos habitats y nuevos descubrimientos cientificos en un epico viaje de cinco noches alrededor del mundo. Nuevos dinosaurios como el Tarchia, uno de los anquilosaurios mas grandes, se juntan con clasicos como el Tyrannosaurus rex, entre muchos otros. La serie regresa con una nueva temporada cargada de maravillas prehistoricas.

La serie cuenta con Jon Favreau y Mike Gunton como productores ejecutivos, con el mencionado Hans Zimmer a cargo de su banda sonora junto a Andrew Christie, Anže Rozman y Kara Talve para Bleeding Fingers Music.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vida se abre camino. Tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Planeta prehistórico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66