¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vida se abre camino: 'Raised by Wolves', renovada para una 2ª temporada

17 de Septiembre de 2020 22:10:03 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha dado luz verde a la produccion de una 2ª temporada de 'Raised by Wolves', el aclamado drama de ciencia-ficcion desarrollado por Aaron Guzikowski ('Prisioneros') con el respaldo espiritual y creativo de Ridley Scott, tambien director de sus dos primeros episodios (de un total de diez).

'Raised by Wolves' transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado, en un lejano futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Alli dos androides tratan de llevar a cabo la mision que les ha sido encomendada... o programada: Criar y proteger a un grupo de niños. Un objetivo que se complicara con la llegada inesperada de una nueva colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas.

Los androides no tardaran en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea dificil y peligrosa. Combinando un trabajado guion con escenas espectaculares, 'Raised by Wolves' explora temas como la humanidad, la familia, la religion y la ideologia en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante.

David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner, Robyn Meisinger y los mencionados Scott y Guzikowski son los productores ejecutivos de esta serie cuyo reparto adulto esta encabezado por la actriz danesa Amanda Collins, que interpreta a una androide, Madre, que va descubriendo poco a poco sus enormes poderes fisicos y mentales; Abubakar Salim como su compañero, Padre; y Travis Fimmel como el teorico villano de la funcion, un soldado que llega inesperadamente al misterioso planeta en el que se han instalado los dos androides y los niños a los que tratan de criar (y proteger).

Por su parte Alex Gabassi, Sergio Mimica-Gezzan, James Hawes y Luke Scott, hijo de Ridley y director de 'Morgan', han sido los responsables de dirigir los otros ocho episodios de la ahora primera temporada de esta produccion de Scott Free Productions y Studio T estrenada en Estados Unidos con doble episodio el pasado jueves, 3 de septiembre.

En España lo hizo una semana despues, el 10 de septiembre, tambien con doble episodio y a traves de TNT España, no de HBO como tal vez podria pensarse (siendo ambas compañias no obstante subsidiarias de WarnerMedia). A medida que se van emitiendo semanalmente los nuevos capitulos estos pasan a estar disponibles en TNT Now, asi como en las plataformas de video bajo demanda en las que esta presente, como por ejemplo, la de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vida se abre camino: 'Raised by Wolves', renovada para una 2ª temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.8.23