¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vida pasa mientras esperas. Tráiler de la adaptación televisiva del 'Dulceagrio' de Stephanie Danler

03 de Marzo de 2018 14:10:04 | 468 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz ha lanzado el primer trailer de 'Sweetbitter', adaptacion televisiva de la novela de Stephanie Danler que en España conocemos bajo el titulo de 'Dulceagrio'.

Ella Purnell ('El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares') encabeza el reparto de esta produccion que ha contado con la propia Danler como creadora, productora ejecutiva y guionista junto a quien tambien es su showrunner, Stu Zicherman (Intenciones ocultas).

Caitlin Fitzgerald, Tom Sturridge, Paul Sparks, Evan Jonigkeit, Daniyar, Eden Epstein y Jasmine Mathew completan el reparto de esta produccion de Plan B que, al igual que 'The girlfriend experience', cuenta con episodios de 30 minutos de duracion, el primero de ellos a estrenar el proximo 6 de mayo (en Estados Unidos).

Tess, una veinteañera inexperta, llega a Nueva York desde su pequeña ciudad provinciana en el verano de 2006. No tiene amigos y apenas dinero. Solo cuenta con una habitacion alquilada en Brooklyn y una curiosidad infinita. Cuando consigue un trabajo como camarera suplente en un conocido restaurante de Manhattan todo un mundo se abre ante ella.

Su relato abarcara ese primer año de descubrimientos: ostras, champagne, borgoña, cocaina, amistad, lujuria, amor y bares de mala muerte. Tess se deja arrastrar por Simone, una camarera experimentada que se convertira en mentora, y se enamorara de Jake, un camarero atractivo y misterioso que tambien mantiene una relacion inquebrantable con Simone. Cuando esa relacion se convierta en triangulo, Tess aprendera la leccion mas importante de su vida.

Stephanie Danler vive en Brooklyn. Tiene un master en escritura creativa por la New School, que logro despues de trabajar como camarera en Manhattan durante siete años. 'Dulceagrio' es su primera novela y el resultado de ambas experiencias.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vida pasa mientras esperas. Tráiler de la adaptación televisiva del 'Dulceagrio' de Stephanie Danler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161