¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vida (musulmana) moderna. Tráiler español de 'Ramy'

06 de Noviembre de 2019 17:10:01 | 288 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay, el servicio de streaming de Starz disponible en Apple TV, Orange TV y Vodafone TV, ha lanzado el trailer doblado al español de 'Ramy', una divertida y audaz comedia que la compañia estrenara en Austria, Belgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo y España el proximo 12 de diciembre.

Protagonizada por el emergente humorista Ramy Youssef, 'Ramy' relata el viaje espiritual de un veinteañero norteamericano hijo de inmigrantes egipcios en su politicamente dividido barrio de New Jersey.

'Ramy' nos brinda en la pantalla un nuevo punto de vista, a la vez que explora los desafios que resultan de estar atrapado entre una comunidad musulmana que considera que la vida es un test moral, y la generacion milenial que cree que la vida no tiene consecuencia alguna.

'Ramy' esta creada por Ari Katcher, Ryan Welch y el propio Youssef. Este a su vez participa en el guion junto a Bridget Bedard y es productor ejecutivo con Jerrod Carmichael y Ravi Nandan de A24, compañia que produce la serie.

Ademas de Youssef, la serie esta protagonizada por Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, David Merheje, Laith Nakli y Steve Way. La serie, que se estreno en EE.UU. y Reino Unido a comienzos de año cosechando magnificas criticas, recientemente cerro su renovacion por una segunda temporada que comenzara a rodarse este mismo mes de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vida (musulmana) moderna. Tráiler español de 'Ramy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230