¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vida mola. Mola mucho. Tráiler de la 2ª temporada de 'Lodge 49'

11 de Julio de 2019 20:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha lanzado el trailer oficial de la 2ª temporada de 'Lodge 49', la deliciosa, inclasificable y extravagante fabula moderna creada y escrita por Jim Gavin que cuenta con Peter Ocko ('Criando malvas', 'The office') como showrunner.

Wyatt Russell ('Overlord') vuelve a encabezar el reparto de esta refrescante y entrañable produccion en la que da vida a Sean "La duda" Dudley, un exsurfista de Long Beach (California) contagiosamente optimista que sin embargo deambula a la deriva tras la muerte de su padre y el colapso de la empresa familiar.

En la primera temporada, Dud se encontro en el umbral de una Orden fraternal decadente, en donde un vendedor de material de fontaneria de mediana edad y "Caballero Luminoso" de la Orden le da la bienvenida a un mundo de cerveza artesanal, camaraderia facil y la promesa de misterios alquimicos que podrian, o no, poner a Dud en el camino hacia la recuperacion de aquella idilica vida que perdio.

Paul Giamatti ('Billions'), Dan Carey ('John muere al final'), Jeff Freilich ('Halt and Catch Fire') y los mencionados Gavin y Ocko son los productores ejecutivos de esta serie original de AMC Studios cuya segunda temporada se estrenara en Estados Unidos el proximo 12 de agosto, sin que por el momento la division española de AMC le haya puesto fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vida mola. Mola mucho. Tráiler de la 2ª temporada de 'Lodge 49'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127