¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vida es más dura cuando estás muerto. Tráiler de 'Here After'

15 de Junio de 2021 08:10:01 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertical Entertainment ha lanzado el primer trailer de 'Después de esto', pelicula de drama, fantasia y romance escrita y dirigida por Harry Greenberger que llegara a los cines de Estados Unidos y en VOD el 23 de julio de 2021. La pelicula esta protagonizada por Christina Ricci, Andy Karl, Nora Arnezeder, Jackie Cruz y Michael Rispoli.

Michael, un actor en apuros, muere justo despues de una mala ruptura, despertando a un Purgatorio de solteros donde debe encontrar a su alma gemela para cruzar al otro lado. Con tiempo limitado para encontrar el amor verdadero entre otros neoyorquinos solteros recientemente fallecidos, Michael debe navegar por las nuevas costumbres de una vida fantasmal de citas... como si salir en Nueva York no fuera ya lo suficientemente dificil. Cuando conoce a la mujer de sus sueños, que esta viva, Michael debe descubrir como engañar al sistema para cruzar con ella.

Con una duracion de 121 minutos y la presentacion de la cancion original "Mysteries of Life" de Debbie Harry, tienen disponible el trailer y tambien el poster de la pelicula a continuacion.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vida es más dura cuando estás muerto. Tráiler de 'Here After'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174