¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vida es lo que te pasa mientras haces otros planes. Tráiler y cartel de 'El inconveniente'

03 de Marzo de 2020 17:10:02 | 492 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'El inconveniente', opera prima del director Bernabe Rico que esta protagonizada por Juana Acosta, Kiti Manver, Carlos Areces, Daniel Grao y Jose Sacristan.

La pelicula cuenta la historia de Sara (Acosta), a quien le ofrecen comprar la casa perfecta: Espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola (Manver), la octogenaria dueña actual, vivira en ella hasta que muera. Aun asi, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar...

La pelicula es la adaptacion cinematografica de la obra teatral '100 m2', escrita por Juan Carlos Rubio y traducida a seis idiomas. Con gran exito de critica y publico y exportada a mas de una docena de paises, ha sido vista por casi un millon de espectadores. En España se estreno en 2010 bajo la direccion de Juan Carlos Rubio y tras una exitosa temporada en el Teatro Lara de Madrid, continuo su gira por mas de 120 ciudades, llegando a cumplir las 300 representaciones.

'El inconveniente' es una produccion de Olmo Figueredo para La Claqueta PC, Talycual Producciones, La Cruda Realidad y El inconveniente la pelicula AIE que cuenta con el apoyo de ICAA, Junta de Andalucia y Canal Sur Television.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 3 de abril de la mano de Filmax, previo paso por la Seccion Oficial del Festival de Malaga.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vida es lo que te pasa mientras haces otros planes. Tráiler y cartel de 'El inconveniente'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167