¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vida es como una caja de bombones... Tráiler español de 'Parásitos'

01 de Octubre de 2019 12:10:06 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Toda la familia de Ki-taek esta en el paro y se interesa mucho por el tren de vida de la riquisima familia Park. Un dia, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de ingles en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldra realmente indemne...

La Aventura ha lanzado el trailer (subtitulado al) español de 'Parásitos', la nueva pelicula del responsable de 'Memories of Murder (Cronica de un asesino en serie)', 'The host' o 'Rompenieves', Bong Joon-ho, a estrenar en España el proximo 25 de octubre (tras su paso por el Festival de San Sebastian la semana pasada).

Song Kang-ho encabeza por cuarta vez el reparto de una pelicula de Joon-ho que tambien incluye otros nombres como los de Jang Hye-jin, Park So-dam, Choi Woo-shik, Lee Sun-kyun o Jo Yeo-jeong, entre otros.

La pelicula, flamante ganadora de la Palma de Oro en la ultima edicion del Festival de Cannes y representante de Corea del sur en la proxima edicion de los premios Oscar, se ha convertido en un fenomeno de critica y publico alli donde se ha estrenado.

Y no es para menos, dado que en palabras de un servidor es "muy posible que sea la mejor y mas completa y compleja pelicula que ha hecho el realizador surcoreano", quien ya de por si nos tiene acostumbrados a realizar buenas peliculas. Merece mucho la pena, esa es la verdad.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vida es como una caja de bombones... Tráiler español de 'Parásitos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226