¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vida de Val Kilmer a través de la lente de Val Kilmer. Tráiler y cartel de 'Val'

06 de Julio de 2021 20:10:01 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 y Amazon presentan el trailer y cartel oficiales de 'Babe, el cerdito valiente.', pelicula documental en torno a la figura de un Val Kilmer que cuenta con multitud de grabaciones realizadas por el propio actor, o con su propia camara a lo largo de sus casi 40 años de carrera.

Dirigido por Ting Poo y Leo Scott y tras su presentacion en el Festival de Cannes, este prometedor documental "casero" se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos el proximo 23 de julio de la mano de A24 para dos semanas mas tarde, a partir del 6 de agosto, pasar a estar disponible en exclusiva en Prime Video (al menos en Estados Unidos).

Por ultimo mencionar que aunque en los ultimos años se le ha visto en muy pocos titulos dignos de mencion el actor, de 61 años de edad, tiene pendiente el estreno en todo el mundo de 'Top gun: maverick' el proximo mes de noviembre, en lo que bien podria suponer su regreso a la primera plana despues de tantos años (durante los que entre otras cosas, ha superado un cancer de garganta).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



As a lifelong filmmaker it thrills me to say the film will be in theaters July 23. And as a person who also enjoys getting cozy, I'm possibly more happy that it will be on @PrimeVideo Aug 6. Here's to giving every day the opportunity to be the most beautiful of your life. pic.twitter.com/noQ16UB0GN

— Val Kilmer (@valkilmer) July 6, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vida de Val Kilmer a través de la lente de Val Kilmer. Tráiler y cartel de 'Val'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.150.98