¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vida comienza de nuevo. Tráiler del 'Raised by Wolves' de Ridley Scott

05 de agosto de 2020 20:10:02 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Raised by Wolves', drama de ciencia-ficcion desarrollado por Aaron Guzikowski ('Prisioneros'), tambien el creador y showrunner de esta serie de television cuyos dos primeros episodios, de un total de diez, de una hora de duracion cada uno, han sido dirigidos por Ridley Scott.

Si bien Scott ha participado previamente en la produccion (ejecutiva) de ficciones televisivas como 'El hombre en el castillo', 'Jean-Claude Van Johnson', 'The Good Fight', 'El terror' o 'The Hot Zone', esta es la primera vez que dirige un proyecto televisivo desde la decada de 1960, cuando dirigia programas televisivos para la BBC... si obviamos claro esta, que en 2013 dirigio un episodio piloto para Showtime de una serie, 'The vatican', que no fue a ninguna parte y que nunca vio la luz.

'Raised by Wolves' se ha presentado en un evento online organizado por la TCA (Asociacion Americana de Criticos de Television). En este encuentro Aaron Guzikowski ha comentado que la serie "tiene el ADN de los trabajos de Ridley Scott. Hay influencias tematicas de su universo en los androides, los escenarios, la estetica... pero ha evolucionado en algo nuevo". Para el productor ejecutivo David W. Zucker "la sensibilidad y la imaginacion de Ridley es evidente en el mundo que hemos creado en este planeta".

'Raised by Wolves' transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Alli dos androides tratan de llevar a cabo la mision que les ha sido encomendada... o programada: Criar y proteger a un grupo de niños. Un objetivo que se complicara con la llegada inesperada de una nueva colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas.

Los androides no tardaran en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea dificil y peligrosa. Combinando un trabajado guion con escenas espectaculares, 'Raised by Wolves' explora temas como la humanidad, la familia y la ideologia en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante.

David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner, Robyn Meisinger y los citados Scott y Guzikowski son los productores ejecutivos de esta serie cuyo reparto esta encabezado por la actriz danesa Amanda Collins, que interpreta a una androide, Madre, que va descubriendo poco a poco sus enormes poderes fisicos y mentales; Abubakar Salim como su compañero, Padre, y Travis Fimmel como el villano de la funcion: Un soldado que llega inesperadamente al misterioso planeta en el que se han instalado los dos androides y los niños a los que tratan de criar (y proteger).

Por su parte Alex Gabassi, Sergio Mimica-Gezzan, James Hawes y Luke Scott, hijo de Ridley y director de 'Morgan', han sido los responsables de dirigir los otros ocho episodios de la primera temporada de esta produccion de Scott Free Productions y Studio T a estrenar en Estados Unidos el proximo 3 de septiembre.

En España se estrenara a traves de TNT una semana despues, el lunes 10 de septiembre, con doble episodio. A medida que se vayan emitiendo semanalmente los diez capitulos de los que consta la serie, estos pasaran a estar disponibles tanto en TNT Now como en todas las plataformas de video bajo demanda en las que esta presente la marca TNT, como por ejemplo la de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vida comienza de nuevo. Tráiler del 'Raised by Wolves' de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.246.61