¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La versión televisiva de 'Sin City' vuelve a escena de la mano de Legendary Television

16 de Noviembre de 2019 15:10:02 | 580 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de convertir 'Scream. vigila quién llama' y 'La niebla' en series de television (no demasiado exitosas...), TWC/Dimension contrato al guionista Glen Mazzara ('The shield', 'The walking dead') y al director Len Wiseman ('La jungla 4.0', 'Desafío total') a mediados de 2017 con la idea de desarrollar la correspondiente version para la pequeña pantalla de 'Sin city - ciudad del pecado'.

El proyecto no obstante se fue a pique cuando pocos meses despues, en octubre del mismo año, Harvey Weinstein fue acusado de lo que fue acusado... y en fin, paso lo que tenia que pasar. Pero Hollywood no olvida, y ahora es Legendary Television la que ha resucitado aquel proyecto segun adelanta Deadline en exclusiva.

Para ello la compañia detras de otras producciones televisivas como 'The Looming Tower', 'The Expanse' y 'Carnival Row' ha llegado a un acuerdo con Frank Miller, el creador y actual dueño de los derechos cinematograficos y televisivos de la franquicia, y Robert Rodriguez, el director de las dos peliculas producidas por los Weinstein y estrenadas en 2005 y 2014.

Los dos apadrinaran y respaldaran creativamente la futura serie, ademas de ejercer como productores ejecutivos junto a Silenn Thomas, CEO de Frank Miller Ink., y Stephen L'Heureux, productor de 'Sin City: Una dama por la que matar', aunque por el momento no esta claro de que manera y hasta que punto se involucraran.

Segun el citado medio el acuerdo firmado garantiza la produccion de una primera temporada completa, asi como tambien la realizacion de una serie de animacion "muy para adultos" que servira como precuela. A partir de ahi los detalles se concretaran en conveniencia con la cadena de television o el servicio de streaming que se haga cargo de su distribucion; posiblemente Amazon, con la que Legendary Television tiene un fuerte vinculo.


Posdata: La T4 de 'The Expanse' se estrena en diciembre.

Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La versión televisiva de 'Sin City' vuelve a escena de la mano de Legendary Television”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.81.212