¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verosimilitud está sobrevalorada. Teaser tráiler de 'Ventajas de viajar en tren'

26 de Julio de 2019 10:10:01 | 628 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

"La verosimilitud esta sobrevalorada" es una de las maximas de Angel Sanagustin, el personaje de Ernesto Alterio en 'Ventajas de viajar en tren', la inclasificable y provocadora opera prima de Aritz Moreno, que hoy presenta su primer trailer. Su estreno llegara el 8 de noviembre.

Una ludica y gamberra carta de presentacion, con los protagonistas de la cinta: Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutierrez, Belen Cuesta, Macarena Garcia, Javier Godino y Javier Botet, entre otros, forman el reparto de esta "muñeca rusa de historias y generos".

Helga Pato acaba de internar a su marido en un psiquiatrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Angel Sanagustin, psiquiatra que trabaja investigando trastornos de personalidad a traves de los escritos de los pacientes. Le cuenta entonces la historia de un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre otras cosas, con la basura. Un delirio sordido pero fascinante, repleto de obsesion, perversion, sarcasmo, diversion, demencia y sofisticacion que son, en definitiva, algunas de las ventajas de viajar en tren.

Tras el hilo conductor de un "thriller conspiranoico" se esconden una comedia negra, un drama e incluso una peculiar historia de amor. Javier Gullon (responsable, entre otros, del guion de 'Enemy' de Denis Villeneuve) ha sido el encargado de adaptar esta obra homonima de Antonio Orejudo, un fenomeno editorial que ya ha pasado a formar parte del genero de novela de culto.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verosimilitud está sobrevalorada. Teaser tráiler de 'Ventajas de viajar en tren'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100