¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vergüenza alcanzará una dimensión nacional... Primer trailer de la T3 de 'Vergüenza'

26 de Noviembre de 2019 15:10:03 | 517 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 14 de febrero de 2020 Movistar+ estrenara la tercera temporada de 'Verguenza', su comedia mas original y gamberra. La serie, creada por Alvaro Fernandez-Armero y Juan Cavestany, tendra seis nuevos episodios en los que la verguenza alcanza una dimension... nacional.

Jesus se hace famoso debido a una metedura de pata con su hijo adoptivo Yusuf. Un gran evento que colocara a sus protagonistas en situaciones mas extremas, y que sera el comienzo de una trama mas compleja, adictiva y disfrutable, que se abre a nuevos generos como el thriller.

Junto a Javier Gutierrez (Jesus) y Malena Alterio (Nuria) en el papel de la pareja protagonista, de nuevo volveremos a ver tambien a Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar, quita las manos), Miguel Rellan (Carlos), Lola Casamayor (Mari carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol Lopez (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa) y Teresa Hurtado de Ory (Maria).

Las actrices Maria Hervas ('Arde Madrid') y Ana Gracia ('La zona') se incorporan en esta tercera temporada en los papeles de Mayte, la nueva compañera de trabajo de Nuria, y de Esperanza, novia de Carlos, respectivamente.

En palabras de sus creadores: "Cuando veas la primera escena de la tercera temporada de 'Verguenza', ya no podras no haberla visto y creemos que el espectador llegara al final del ultimo episodio sin un respiro. Sin embargo el objetivo de la temporada no es dar mas verguenza que las anteriores sino ser la mas compleja, compacta y disfrutable, abriendose a otros generos como el thriller policiaco para enganchar al espectador.

Hemos pretendido sorprender a los fans, que no sepan por donde les vamos a ir llevando. La temporada empieza con Jesus haciendose famoso en toda España a su pesar, contando "likes", codeandose con "celebrities" y regodeandose en el “que hablen de mi aunque sea mal”.

A partir de ahi la trama va adquiriendo la forma de un tablero de "Cluedo", en el que todos son sospechosos de haber hecho algo irreversible y en el que Jesus se vera obligado a confrontar definitivamente su propio sentimiento de verguenza. Lo comico y lo tragico se dan la mano en una culminacion heroica.

Nos hemos separado sin prejuicios de las tramas y mecanismos habituales de la serie para al final reencontrarnos con el punto de partida, la esencia primigenia de nuestro concepto: ¿Hasta donde se puede llegar por verguenza?

Esta temporada de 'Verguenza' va a ser de esas que mejor no contar a los amigos para no hacer "spoilerings". Lo que si podemos decir es que habra persecuciones, retratos-robot y sirenas de policia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vergüenza alcanzará una dimensión nacional... Primer trailer de la T3 de 'Vergüenza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.239.123