¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdadera historia de "la madre" de Frankenstein. Tráiler español de 'Mary Shelley'

25 de Junio de 2018 20:10:13 | 590 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el trailer español de 'Frankenstein, de mary shelley', biopic sobre la autora de 'El doctor frankenstein' que esta dirigido por la saudita Haifaa al-Mansour (responsable en 2012 de 'La bicicleta verde').

'Frankenstein, de mary shelley' desvela la historia de la joven Mary Wollstonecraft Godwin (Elle fanning) y su ardiente y tempestuosa relacion con el poeta romantico Percy Bysshe Shelley (Douglas booth). Ambos sienten un flechazo inmediato al conocerse y ante la oposicion de la familia de Mary a su noviazgo, la pareja decide huir, acompañados por la hermanastra de ella, Claire (Bel powley).

Los altibajos en su relacion se agudizan durante su estancia en la casa de Lord Byron (Tom sturridge) en Ginebra y es alli donde Mary concibe la idea de Frankenstein, cuando, como juego, se propone a todos los invitados escribir una historia de fantasmas. Pero la sociedad de ese momento concede un nulo valor a las mujeres escritoras y con tan solo 18 años, Mary se vera obligada a desafiar estos prejuicios para proteger su trabajo y forjar su propia identidad.

'Frankenstein, de mary shelley' se estrena en los cines de nuestro pais el proximo 13 de julio de la mano de Filmax.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdadera historia de "la madre" de Frankenstein. Tráiler español de 'Mary Shelley'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24