¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdadera amistad está más allá del amor. Tráiler español de 'A Silent Voice'

07 de Marzo de 2018 12:10:05 | 416 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Seis años despues de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya busca la forma de comunicarse con ella para disculparse.

Shoya es un estudiante de primaria problematico cuya principal mision en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento. Es por eso que cuando Shoko, una niña sorda, es trasladada a su clase se convierte inmediatamente en blanco de sus burlas. Su acoso llega hasta tal punto que el resto de la clase acaba dandole la espalda por su falta de compasion.

Seis años despues, convertido en un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, Shoya busca la forma de comunicarse con Shoko para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redencion, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde?

La adaptacion cinematografica del manga homonimo escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōim, es un filme lleno de elegancia y poesia, que expone con franqueza y sensibilidad temas tan delicados como el acoso escolar y la discapacidad.

Dirigida por Naoko Yamada (Tamako's Market) y producida por Kyoto Animation, 'A Silent Voice' llegara a los cines españoles el proximo 16 de marzo de la mano de Selecta Vision.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdadera amistad está más allá del amor. Tráiler español de 'A Silent Voice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.181.52