¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdad yace bajo tierra. Tráiler de 'The Devil Has a Name'

20 de Septiembre de 2020 08:10:01 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Momentum Pictures ya podemos disfrutar del trailer (subtitulado al español) de 'The Devil Has a Name', drama inspirado en hechos reales que protagonizan entre otros los actores nominados al Oscar David Strathairn y Edward James Olmos. El propio Olmos ('Sin remisión') dirige esta pelicula cuyos trailer y poster tienen disponibles a continuacion.

Viudo, arruinado y a la deriva, el granjero Fred Stern (Strathairn) encuentra un nuevo proposito en la vida cuando se entera de que la psicotica matriarca de una siniestra compañia petrolera esta contaminando su agua. Pero a medida que su cruzada contra los poderes facticos deriva fuera de la sala del tribunal y entra en su vida personal, Fred debe encontrar la manera de evitar la ruina de su granja, su familia y sus sueños.

Escrita por Rob McEveet, completan el interesante reparto del film Kate Bosworth, Haley Joel Osment, Pablo Schreiber, Martin Sheen, Katie Aselton, Sandra Rosko y Alfred Molina. La pelicula llegara tanto a cines seleccionados de los Estados Unidos como en formato digital y VOD el proximo 16 de octubre de 2020.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdad yace bajo tierra. Tráiler de 'The Devil Has a Name'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61