¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdad tiene muchas caras. Tráiler de 'Luce'

05 de Junio de 2019 16:10:02 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han pasado diez años desde que Amy (Naomi Watts) y Peter Edgar (Tim Roth) adoptasen un niño procedente de la guerra de Eritrea, donde tuvo lugar una cruenta guerra civil. Luce Edgar (Kelvin Harrison Jr.) se ha convertido en un estudiante modelo al que todo el mundo adora dentro de su comunidad en Arlington, Virginia. Una de sus profesoras, Harriet Wilson (Octavia spencer), esta convencida de que Luce se convertira en un simbolo de la excelencia negra, un referente para sus compañeros y para la gente que le rodea.

Sin embargo, Harriet descubre una alarmante actitud social con respecto a la violencia politica en una de las redacciones que pide para el instituto, lo que hace temer que Luce esconde mucho mas de lo que aparenta. Sus peores sospechas se confirman tras abrir su taquilla personal, donde encuentra algo que hace encender todas las alarmas.

Julius Onah ('The cloverfield paradox') dirige la prometedora 'Luce', pelicula inspirada en la obra de teatro de J.C. Lee que tras su exitosa presentacion en el Festival de Sundance, a principios de este 2019, llegara a los cines norteamericanos el proximo 2 de agosto de la mano de Neon.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdad tiene muchas caras. Tráiler de 'Luce'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59