¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdad saldrá a la superficie. Primer tráiler de 'Silo'

06 de Marzo de 2023 15:10:03 | 139 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un futuro ruinoso y toxico, existe una comunidad en un gigantesco silo subterraneo que alcanza cientos de pisos de profundidad. Alli, las personas viven en una sociedad llena de normas que creen que estan destinadas a protegerlas...

Apple TV+ presenta el primer avance de 'Silo', la adaptacion televisiva de 'Espejismo', la primera entrega de 'Las cronicas del Silo' de Hugh Howey a estrenar en la plataforma el proximo 5 de mayo. El nominado al Emmy Graham Yost ('Hermanos de sangre (tv)', 'Justified') es el creador y showrunner de esta serie que cuenta con el nominado al Oscar Morten Tyldum ('Defender a Jacob', 'El juego de la imitación') como director de sus tres primeros episodios.

'Silo' es la historia de las ultimas diez mil personas de la Tierra, que viven a mas de un kilometro de profundidad, protegidos del toxico y mortal mundo exterior. Nadie sabe cuando ni por que se construyo el silo, y cualquiera que intenta averiguarlo se enfrenta a fatales consecuencias. Ferguson interpreta a Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se ve atrapada en un misterio mucho mas profundo de lo que podria haber imaginado, lo que la llevara a descubrir que si las mentiras no te matan, la verdad lo hara.

Rebecca Ferguson encabeza un reparto que tambien incluye a Common, Harriet Walter, Chinaza Uche, Avi Nash, David Oyelowo, Rashida Jones y Tim Robbins, entre otros.

'Silo' es una produccion de AMC Studios para Apple TV+ que cuenta como productores con los mencionados Yost, Howey, Tyldum y Ferguson junto a Nina Jack, Fred Golan, Remi Aubuchon e Ingrid Escajeda. Sus dos primeros episodios se estrenaran en la plataforma el proximo 5 de mayo, con un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de diez el 30 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdad saldrá a la superficie. Primer tráiler de 'Silo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56