¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdad os hará libres. Tráiler español de 'Gracias a Dios'

26 de Marzo de 2019 01:10:02 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Golem Distribucion ha lanzado el trailer doblado al español de 'Gracias a dios', la nueva pelicula escrita y dirigida por el prestigioso cineasta frances François Ozon ('El amante doble', 'Frantz', 'Asesinato en la casa blanca') quien recibio por este trabajo el Gran Premio del Jurado en la ultima edicion de la Berlinale.

Se trata de una pelicula de ficcion inspirada en la historia de las victimas del sacerdote Preynat en Lyon, asi como en los inicios de la asociacion "La palabra liberada". La pelicula cuenta la lucha de tres victimas que consiguieron destapar uno de los escandalos mas dolorosos que jamas haya salpicado a la Iglesia catolica en Francia.

Melvil Poupaud, Denis Menochet y Swann Arlaud encabezan el reparto de esta especie de 'Spotlight' a la francesa que llegara a los cines españoles el proximo miercoles 17 de abril, en plena Semana Santa.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdad os hará libres. Tráiler español de 'Gracias a Dios'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230