¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdad no se puede ocultar para siempre. Tráiler de 'Mr. Jones'

24 de Enero de 2020 09:10:03 | 516 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Samuel Goldwyn Films ha publicado el trailer oficial de 'Mr. jones', thriller docudrama protagonizado por James Norton ('Mujercitas'), Vanessa Kirby ('Misión: imposible - fallout') y Peter Sarsgaard ('Los siete magníficos') que llegara a los cines estadounidenses el proximo mes de abril (a España en junio). Tienen disponibles tanto el trailer como su poster a continuacion.

Se trata de un thriller ambientado en la vispera de la Segunda Guerra Mundial que muestra el ascenso de Hitler al poder y la maquinaria de propaganda sovietica de Stalin empujando su "Utopía" al mundo occidental. Mientras tanto, un joven y ambicioso periodista, Gareth Jones (Norton) viaja a Moscu para descubrir la verdad que hay detras de esta propaganda, recibiendo una sugerencia que podria exponer una conspiracion internacional, una que podria costarles la vida a el y a su informante.

Jones emprende un viaje de vida o muerte para descubrir la verdad detras de la fachada que luego inspiraria el libro de George Orwell, 'Rebelión en la granja'. La directora y guionista de cine y television polaca Agnieszka Holland ('In darkness') dirige el film a partir de un guion de Andrea Chalupa.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdad no se puede ocultar para siempre. Tráiler de 'Mr. Jones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244