¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdad no se puede convertir. Tráiler de 'Boy Erased', con Nicole Kidman y Joel Edgerton

18 de Julio de 2018 12:10:02 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras dirigir en 2015 'El regalo', Joel Edgerton vuelve a la direccion con 'Boy erased', pelicula inspirada en las memorias de Gerrard Conley, un homosexual rechazado por su propia familia y su entorno. La pelicula esta protagonizada por Nicole Kidman, Joel Edgerton, Lucas Hedges y Russell Crowe.

La cinta cuenta la historia de Jared (Hedges), el hijo de un pastor baptista de un pueblo de Estados Unidos, que a los 19 años le confiesa a sus padres (Kidman y Crowe) que es gay. Jared debe enfrentarse a un ultimatum: o ingresa en un programa de conversion para gais, o su familia, amigos y fe le daran la espalda para siempre. 

La historia real de la lucha que libra un joven para encontrarse a si mismo mientras le obligan a poner en duda todos los aspectos de su personalidad. Focus Features distribuira el proyecto en los Estados Unidos a partir del 2 de noviembre, mientras que en España distribuira Universal Pictures Spain a partir del 1 de febrero de 2019.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdad no se puede convertir. Tráiler de 'Boy Erased', con Nicole Kidman y Joel Edgerton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.232.160