¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdad no puede ser silenciada. Tráiler de 'Imprisoned'

07 de agosto de 2019 12:10:02 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cinema Libre Studio ha publicado el primer trailer y tambien el poster de 'Imprisoned', thriller dirigido por Paul Kampf en cuyo reparto encontramos a Laurence Fishburne, Juan Pablo Raba, Juana Acosta, John Heard, Esai Morales, Jon Huertas, Edward James Olmos y Ana Isabelle.

La historia se centra en Dylan Burke (Raba), un tipo que intenta olvidar su vida anterior como criminal con la ayuda de su novia Maria (Acosta). Pronto se dara cuenta de que su pasado continua persiguiendolo cuando descubre que el nuevo director de la prision local, Daniel Calvin (Fishburne), no lo ha perdonado por un antiguo crimen.

Calvin hara todo lo que este en su mano para asegurarse de que Burke pague por sus errores pasados, llegando incluso a inculparle por un asesinato que no cometio para que vuelva a la carcel. Despues de que surjan disturbios en la prision, Burke y Calvin se veran obligados a elegir entre justicia y venganza.

La pelicula llegara a los cines estadounidenses el 13 de septiembre proximo. Tanto el trailer como el poster estan disponibles a continuacion.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdad no puede ser silenciada. Tráiler de 'Imprisoned'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109