¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdad importa. A veces. Tráiler y cartel de 'The Report'

22 de Octubre de 2019 18:10:02 | 606 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'The Report', la segunda pelicula dirigida por Scott Z. Burns, conocido especialmente por su trabajo como guionista para Steven Soderbergh en peliculas como '¡el soplón!', 'Contagio' o 'Efectos secundarios'.

Adam Driver encabeza el reparto de este thriller politico, tambien basado en hechos reales en el que interpreta a Daniel J. Jones, el encargado de investigar el Programa de Detencion e Interrogacion de la CIA que nacio a raiz de los atentados del 11 de septiembre.

Jon Hamm, Annette Bening, Maura Tierney, Ben McKenzie, Corey Stoll, Tim Blake Nelson, Matthew Rhys o Michael C. Hall tambien se dejan ver en esta produccion independiente con cuya distribucion norteamericana se hizo Amazon tras un exitoso paso por el festival de Sundance que la situo en la lista de posibles aspirantes a los Oscars.

Esta pelicula, tambien escrita por el mencionado Scott Z. Burns a partir de un articulo de Katherine Eban para Vanity Fair, sera la primera produccion que la compañia distribuya "a lo Netflix": Primero la estrenara en cines de Estados Unidos de forma limitada el proximo 15 de noviembre, y apenas dos semanas despues, la misma pasara a estar disponible en Prime Video.

Lo que no sabemos a dia de hoy es si Amazon tambien distribuira la cinta en nuestro pais, siquiera si tiene distribuidora para nuestro pais en caso de que no sea asi.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdad importa. A veces. Tráiler y cartel de 'The Report'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240