¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdad está muy, muy por ahí. Primer tráiler de 'Truth Seekers'

24 de Julio de 2020 18:10:03 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Amazon ha aprovechado la "Comic-Con at Home" de San Diego para dar a conocer el primer trailer y cartel de 'Truth Seekers', serie de television creada y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. Una especie de reverso comico de 'Expediente x: enfréntate al futuro' o 'Proyecto Blue Book' formada por una primera temporada de ocho capitulos, de unos 30 minutos de duracion cada uno, a estrenar el proximo otoño en una fecha por confirmar.

'Truth Seekers' es una comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales, a media jornada, que se juntan para descubrir y documentar todo tipo de avistamientos fantasmagoricos en Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que lo pueda ver todo el mundo.

Sin embargo mientras vigilan iglesias encantadas, bunkers bajo tierra y hospitales abandonados con su artesanal coleccion de artilugios "Los cazafantasmas 2" hechos a mano, sus experiencias sobrenaturales se hacen mas frecuentes, mas espantosas e incluso mortales... mientras ya de paso, empiezan a destapar una conspiracion que podria suponer el fin del mundo para toda la raza humana.

Establecido en un misterioso mundo lleno de temores y en donde los monstruos no estan a plena vista, 'Truth Seekers' mezcla lo muy gracioso con el miedo en una emocionante incursion en la narracion de genero que tiene como protagonistas a Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D'Arcy como Astrid, y Susan Wokoma como Helen.

La primera temporada de 'Truth Seekers' esta dirigida en su totalidad por Jim Field Smith ('The Wrong Mans', 'Superperdidos') a partir de un guion escrito por Nat Saunders, James Serafinowicz y los citados Pegg y Frost, tambien productores a traves de su Stolen Picture, compañia que fundaron en 2017 junto a Miles Ketley.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdad está muy, muy por ahí. Primer tráiler de 'Truth Seekers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.243.44