¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdad está en la memoria de los muertos. Tráiler de 'Dr. Brain', una serie de Kim Jee-Woon

25 de Octubre de 2021 10:10:01 | 412 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'Dr. Brain', drama de ciencia ficcion basado en el popular webtoon coreano de Hongjacga que ha escrito, dirigido y producido por Kim Jee-Woon, responsable de titulos como 'A bittersweet life', 'El bueno, el malo y el raro', 'Encontré al diablo' o 'El imperio de las sombras'.

Protagonizada por Lee Sun-Kyun ('Parásitos'), Lee You-young, Park Hee-soon, Seo Ji-hye y Lee Jae-won, esta serie de television a estrenar en España el miercoles 3 de noviembre a las 23:00 es el primer proyecto original coreano (y en coreano) de la plataforma de streaming de Apple. Un nuevo episodio disponible cada semana, concluyendo el 9 de diciembre con la emision de su sexto y ultimo episodio.

'Dr. Brain' sigue a un cientifico obsesionado por descubrir la forma de acceder a la conciencia y los recuerdos del cerebro. Su vida se tuerce por completo cuando su familia es victima de un misterioso accidente, momento en el que aprovechara sus habilidades para acceder a los recuerdos del cerebro de su esposa con el proposito de reconstruir lo que realmente les ocurrio a su familia... y sobre todo, por que.

Bound Entertainment, Kakao Entertainment, Studioplex y Dark Circle Pictures producen la serie para Apple TV+, con Samuel Yeunju Ha, Jamie Yuan Lai, Ham Jung Yeub, Daniel Han, Joy Jinsoo Lee, Min Young Hong y Antonio H.W. Lee como productores ejecutivos. Kim Jin A y Koh Young Jae tambien son guionistas junto al propio Kim Jee-Woon.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdad está en la memoria de los muertos. Tráiler de 'Dr. Brain', una serie de Kim Jee-Woon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178