¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdad es siempre la primera víctima de guerra. Tráiler y cartel españoles de 'Secretos de estado'

06 de Septiembre de 2019 12:10:02 | 684 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

2003, mientras los politicos britanicos y estadounidenses maniobran para invadir Irak, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Britanico) Katharine Gun filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolucion para ir a la Guerra.

Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentandose a prision, Katharine y sus abogados estan determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine debera luchar por lo que cree...

La division española de eOne Films ha lanzado el trailer y cartel para nuestro pais de 'Secretos de estado', adaptacion del best-seller escrito por Marcia y Thomas Mitchell que ha dirigido Gavin Hood ('El juego de ender', 'Espías desde el cielo') a partir de un guion escrito por la pareja formada por Sara y Gregory Bernstein ('La conspiración').

Keira Knightley, Matt Smith, Ralph Fiennes, Rhys Ifans y Matthew Goode encabezan el reparto de esta pelicula basada en hechos reales que llegara a los cines españoles el proximo 25 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdad es siempre la primera víctima de guerra. Tráiler y cartel españoles de 'Secretos de estado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.238.160