¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdad depende de cómo la mires. Tráiler de 'Cruel Summer'

28 de Junio de 2021 20:10:02 | 547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer oficial de 'Cruel Summer', thriller psicologico producido por Entertainment One (eOne) e Iron Ocean Productions que se estrenara en exclusiva en Prime Video en todo el mundo (excepto Estados Unidos y Canada) el proximo viernes 6 de agosto.

Jessica Biel, Michelle Purple ('The Sinner'), Bert V. Royal ('Rumores y mentiras') y Tia Napolitano ('Anatomía de grey') son las productoras ejecutivas de esta serie cuya primera temporada consta de un total de diez episodios. A su vez Napolitano ejerce como showrunner, mientras que por su parte Max Winkler ('Tierra salvaje') ha dirigido su primer episodio.

'Cruel Summer' es una serie poco convencional que tiene lugar a lo largo de tres veranos en la decada de los 90. Una hermosa y popular adolescente desaparece, y una chica, sin aparente relacion con ella, pasa de ser una chica dulce y timida a la mas popular de la ciudad para finalmente convertirse en la persona mas despreciada de EE.UU.

Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew protagonizan esta serie cuya particularidad es que, al igual que 'Intenciones ocultas', cada episodio esta contado desde varios puntos de vista alternativos.

Por ultimo mencionar que la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada por Freeform, plataforma encargada de su distribucion en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdad depende de cómo la mires. Tráiler de 'Cruel Summer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.6