¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La venganza no puede esperar para siempre. Tráiler y cartel de 'The Old Man'

17 de Mayo de 2022 12:10:01 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX presenta el trailer y cartel oficiales de 'The Old Man', adaptacion televisiva de una novela de Thomas Perry por ahora inedita en España que protagonizan Jeff Bridges, John Lithgow, Amy Brenneman, Alia Shawkat, E.J. Bonilla y Gbenga Akinnagbe.

En ella Bridges interpreta a Dan Chase, un ex agente de la CIA retirado que vive al margen de la sociedad. Hasta que la reaparicion en escena de un asesino con el que mantuvo una estrecha relacion le anima a salir de su escondrijo con la aviesa intencion de vengarse de el... solo para verse a su vez perseguido por el FBI, dada su complicado relacion con el ahora fugitivo y sus intenciones poco honestas.

Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, creadores de la gran 'Black Sails', son los tambien creadores de esta miniserie que consta de un total de siete episodios, los dos primeros dirigidos por Jon Watts ('Spider-man: no way home') y a estrenar en Estados Unidos el proximo 16 de junio, sin que por el momento Star/Disney+ le haya puesto fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La venganza no puede esperar para siempre. Tráiler y cartel de 'The Old Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.97