¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La venganza no conoce el miedo. Tráiler de la 2ª temporada de 'Mirzapur'

06 de Octubre de 2020 22:10:01 | 241 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Amazon ha lanzado el trailer oficial de la 2ª temporada de 'Mirzapur', la estupenda serie creada por Puneet Krishna y Karan Anshuman que en España tambien conocemos como 'Mirapur' y que se estrenara en Prime Video el proximo 23 de octubre, veremos a ver si con subtitulos (o no) en español.

Por recapitular: Su primera temporada, estrenada ahora hace casi dos años, seguia a Akhandanand Tripathi, un acaudalado exportador de alfombras que ademas, resulta que era el jefe de la mafia de la ciudad de Mirapur. Su hijo, Munna, es un indigno e impulsivo heredero capaz de cualquier cosa para recibir el legado de su padre.

Un incidente casual en una boda llevara a que en su camino se cruce con el de Ramakant Pandit, un respetable y honrado abogado, y sobre todo con sus hijos, Guddu y Bablu, quienes se veran involucrados en los negocios de Tripathi, dando lugar a un juego de ambicion, poder y avaricia en una ciudad donde la ley se dicta con violencia.

A partir de ahi...

Esta segunda temporada, de nuevo producida por Excel Entertainment, consta de un total de 10 episodios, uno mas que la primera temporada de la que es una de las series mas exitosas de Amazon... al menos en su pais natal.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La venganza no conoce el miedo. Tráiler de la 2ª temporada de 'Mirzapur'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.169.91