¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La venganza muerde. Tráiler de 'Slayers', con Thomas Jane

31 de agosto de 2022 10:10:02 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Avenue Entertainment ha lanzado el trailer de 'Slayers', pelicula de accion en la que Thomas Jane ('Murder at Yellowstone City') lidera un grupo de cazadores de vampiros sedientos de sangre. La pelicula se estrenara en cines seleccionados de los Estados Unidos y VOD el proximo 21 de octubre de 2022.

El asesino de vampiros, Elliot Jones (Thomas jane), hizo que la mision de su vida fuera vengarse de los chupasangres que asesinaron a su hija adolescente. Despues de años de seguirlos, finalmente ha llegado a su base secreta y oculta. Pero para llegar a ellos necesitara usar un variopinto grupo de superestrellas de las redes sociales. 'The Stream Team' esta formado por la fiestera Jules (Abigail breslin), el jugador profesional gen-z Flynn (Kara hayward) y su equipo de creadores de tendencias.

Con mas de cien millones de seguidores combinados, han atraido la atencion de la solitaria multimillonaria Beverly Rektor (Malin akerman), quien los invita a una fiesta en su complejo vacacional multimillonario. Pronto descubren que esta gente rica no es otra que los antiguos vampiros que persigue Elliot Jones.

Dirigida por K. Asher Levin a partir de un guion de Levin y Zack Imbrogno, la pelicula esta protagonizada por Jane, Kara Hayward, Jack Donnelly, Lydia Hearst, Malin Akerman y Abigail Breslin.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La venganza muerde. Tráiler de 'Slayers', con Thomas Jane”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.86.29