¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La 'Utopía' de Gillian Flynn amplia su reparto

27 de Febrero de 2019 15:10:01 | 454 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rainn Wilson, Cory Michael Smith, Dan Byrd, Ashleigh LaThrop, Desmin Borges, Farrah Mackenzie y Christopher Denham acompañaran a Sasha Lane al frente del reparto de la 'Utopía' que estan preparando la guionista Gillian Flynn ('Baby, el secreto de una leyenda perdida', 'Viudas') y el director Toby Haynes ('Jonathan Strange & Mr Norrell', 'Brexit') para Amazon.

Esta nueva 'Utopía' es y/o sera la adaptacion norteamericana de la famosa serie britanica de igual nombre creada y escrita por Dennis Kelly que actualmente esta disponible al completo en Movistar+.

Su argumento gira en torno a las distintas teorias conspiratorias que genera una novela grafica titulada "The Utopia Experiments", dibujada por un tal Mark Dane cuando residia en un hospital psiquiatrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por aficionados y coleccionistas, asi como por una influyente organizacion secreta llamada "ConspiraciÓn en la red".

Los protagonistas de la serie, formado por un variopinto grupo de esos mismos aficionados, estan convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastroficos relacionados con un farmaco. Lo que empieza como una mera aficion se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podran fiarse de nadie.

Wilson y Michael Smith interpretaran a Michael Stearns y Thomas Christie, respectivamente, mientras que Byrd interpretara a Ian, LaThrop a Becky, Borges a Wilson Wilson, Mackenzie a Alice y Denham a Arby.

Por su parte la previamente anunciada Lane interpretara a Jessica Hyde, el iconico personaje inmortalizado en la serie original por Fiona O'Shaughnessy: Una mujer que ha estado huyendo de "ConspiraciÓn en la red" desde que tiene memoria, principalmente, porque su padre fue el creador de los manuscritos de Utopia.

Flynn sera la creadora, productora ejecutiva y showrunner de este proyecto que ya intento levantar hace unos años, justo tras el exito de la adaptacion cinematografica de 'Baby, el secreto de una leyenda perdida' y con el director de la misma, David Fincher, asociado a la direccion de todos sus episodios, si bien discrepancias presupuestarias con HBO provocaron que finalmente el proyecto no saliera adelante.

Esta 'Utopía', que constara de un total de nueve episodios (por los doce de la obra original), es una co-produccion entre Endemol Shine North America, Kudos y Amazon Studios. Entre sus productores ejecutivos se encuentran Jessica Rhoades (que ya ha colaborado con Flynn en 'Heridas abiertas'), Sharon Hall, Karen Wilson, Diederick Santer y el propio Dennis Kelly. Sharon Levy supervisara la produccion por parte de Endemol Shine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La 'Utopía' de Gillian Flynn amplia su reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7