¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La unión hace la fuerza. Nuevo tráiler del 'Small Axe' de Steve McQueen

21 de Septiembre de 2020 12:10:02 | 391 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

"Como individuos es una batalla imposible. Como colectivo es una oportunidad".

Amazon y BBC han lanzado un nuevo avance de 'Small Axe', una coleccion de cinco largometrajes formada por 'El mangrove', 'Lovers rock', 'Alex Wheatle', 'Education', y 'Rojo, blanco y azul'. Las cinco peliculas se estrenaran en noviembre, primero en el Reino Unido a traves de la BBC y posteriormente en el resto del mundo, de forma escalonada de la mano de Prime Video a partir del 20 de noviembre.

Steve McQueen, responsable de 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i', 'Shame', '12 años de esclavitud' y 'Viudas', es el creador, guionista, productor y director de las cinco entregas de 'Small Axe', las cuales cuentan otras tantas historias sobre la lucha por los derechos civiles de la poblacion de color que se desarrollan en la ciudad de Londres desde finales de los años 60 hasta mediados de los 80.

El titulo de esta produccion, anunciada y/o concebida originalmente como una serie de antologia, se deriva de un famoso proverbio africano, algo asi como "si vosotros sois el arbol grande, nosotros somos el hacha pequeña", popularizado en todo el mundo por Bob Marley en la cancion homonima de 1973.

'Small Axe' esta producida por Mike Elliot y Anita Overland, y cuenta con Lucy Richer, Rose Garnett, Tracey Scoffield, David Tanner y el propio Steve McQueen como productores ejecutivos. Las cinco peliculas que forman 'Small Axe' son una produccion de BBC en asociacion con BBC Films, Turbine Studios, Lammas Park, EMU Films y Amazon Studios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La unión hace la fuerza. Nuevo tráiler del 'Small Axe' de Steve McQueen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180