¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La única salida es mantenerse juntos. Tráiler y póster del thriller pandémico 'Songbird'

30 de Octubre de 2020 09:10:04 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms ha publicado el trailer y cartel de 'Songbird', nuevo thriller pandemico producido por Michael Bay (saga 'Transformers 2: la venganza de los caidos') que cuenta con el protagonismo de KJ Apa ('Riverdale') y Sofia Carson ('Los descendientes'). La pelicula, que sera distribuida en España por Diamond Films, todavia no cuenta con fecha de estreno.

Dirigida por Adam Mason ('Into the Dark') a partir de un guion de Simon Boyes ('Corrupcion y poder'), la pelicula, descrita como un "Romeo y Julieta en pandemia", se ubica dos años despues del inicio de la actual pandemia, donde esta no ha disminuido y, lo que es peor, el virus que la ha originado continua mutando. Los personajes lidiaran con el confinamiento, las conspiraciones o la paranoia gubernamental.

La trama nos situa en el año 2024, el virus a mutado en COVID-23 y con un 50% de mortalidad, el mundo se ve obligado a permanecer encerrado. Nico (KJ Apa) es un mensajero que ha desarrollado una poco comun inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello debera superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

Junto a Apa y Carson, la pelicula esta protagonizada por Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Jenna Ortega, Paul Walter Hauser o Alexandra Daddario, entre otros. Como es logico, los cineastas rodaron esta pelicula el pasado verano, la primera sobre el COVID-19, en la ciudad de Los Angeles bajo las estrictas regulaciones actuales.

Bay produce el proyecto junto a Adam Goodman y Andrew Sugerman, de Invisible Narratives, y Jeanette Volturno, Jason Clark, Marcei A. Brown, Jessica Malanaphy y Rick Osako de Catchlight Studios.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La única salida es mantenerse juntos. Tráiler y póster del thriller pandémico 'Songbird'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76