¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La única salida es a través de él. Tráiler de '21 Bridges', de los hermanos Russo

25 de Abril de 2019 18:10:02 | 557 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms ha lanzado el primer trailer oficial de 'Manhattan sin salida', thriller de accion protagonizado por Chadwick Boseman ('Black panther') que tendra su estreno tanto en USA como en España (de la mano de Diamond Films) el proximo 12 de julio.

Dirigida por Brian Kirk ('Juego de tronos') a partir de un guion de Adam Mervis, la pelicula sigue a un detective de la policia de Nueva York (Boseman) que, tras ser perseguido en una caceria por toda la ciudad por un asesino de policias, consigue su oportunidad de redencion. Por el camino descubrira una conspiracion masiva tanto por parte de la policia como de un imperio del crimen. Por primera vez en su historia, Manhattan quedara completamente cerrada sin entrada ni salida posible, incluidos sus 21 puentes.

Joe y Anthony Russo ('Vengadores: infinity war') son los productores del proyecto junto con Boseman y su socio de produccion Logan Coles, con Mike Larocca como productor ejecutivo para AGBO. En el reparto tambien encontramos a Taylor Kitsch, J.K. Simmons, Sienna Miller y Stephan James entre otros.

Boseman y Coles ya colaboraron en el thriller de 2017, 'Message from the king', y proximamente haran lo propio con una adaptacion de las memorias de Hakeen Oluseyi titulada, 'The Stars in My Soul'. Respecto a 'Manhattan sin salida' (anteriormente llamada '17 Bridges'), la pelicula comenzo su produccion el pasado mes de septiembre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La única salida es a través de él. Tráiler de '21 Bridges', de los hermanos Russo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240