¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La única justicia, la del plomo. 'Maltese', un trepidante thriller sobre la mafia siciliana

28 de Febrero de 2018 12:10:03 | 794 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El jueves 8 de marzo, a las 22:30h, SundanceTV España estrena 'Maltese' (Maltese - Il Romanzo del Commissario), un trepidante thriller italiano que tiene como protagonista a Dario Maltese, un comisario de policia que vuelve, tras una ausencia de 20 años, a su ciudad natal, Trapani, y se embarca en una peligrosa investigacion criminal que pondra en riesgo su vida y la de aquellos que mas le importan.

Compuesta por ocho capitulos, 'Maltese' tiene como creadores y guionistas a Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli, responsables de los guiones de la adaptacion televisiva de 'Gomorra'. La serie, tras la estela de producciones como 'Romanzo criminale', se enmarca en el genero policial y revisa la decada de los 70, uno de los periodos mas oscuros de la historia de Sicilia.

En 1976, la mafia esta considerada por muchos como una invencion de escritores y periodistas. Sin embargo, es precisamente en este periodo cuando el crimen organizado comienza a resurgir gracias al dinero que llega del trafico de heroina, marcando el inicio de una larga guerra que llenara de sangre Sicilia.

Maltese regresa a Trapani para acudir a la boda de su amigo Gianni. Sin embargo, justo un dia antes de la ceremonia Gianni es asesinado. Es asi como el comisario se embarca en una peligrosa lucha para destapar la red de asesinos, criminales, poderosos ciudadanos y funcionarios corruptos que trabajan mano a mano.

En este intenso thriller dirigido por Gianluca Maria Tavarelli (Il giovane Montalbano) y protagonizado por Kim Rossi Stuart ('Maravilloso boccaccio'), Maltese arriesga todo lo que tiene en busca de la justicia y la verdad, una verdad que no solo sera la llave de su investigacion, sino tambien la llave a desenredar el misterio de su pasado.

La historia del Comisario Maltese es la historia de un hombre que esta solo en su lucha contra algo que, segun todas las versiones, no existe.

'Maltese' ha sido uno de los grandes exitos de la television italiana en 2017, con audiencias superiores en algun caso a los siete millones y siempre rondando el 25% de share en su emision en Rai 1.

Aunque la intencion es realizar una segunda temporada, por ahora no existe confirmacion definitiva, por lo que habra que esperar a la posible renovacion oficial de la serie a pesar de que tiene todos los numeros de que asi sera.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



Acerca de SundanceTV

Conservando la mision de su fundador, Robert Redford, de reivindicar la creatividad, SundanceTV es el destino televisivo de aquellos espectadores que buscan algo diferente. Atrevido, imaginativo y fiel a su estilo, SundanceTV ofrece a la audiencia una atractiva seleccion de peliculas independientes de calidad, documentales y producciones propias.

Ademas de contar con una amplia distribucion en Norteamerica, SundanceTV tambien puede verse en gran parte de Europa, Asia, Latinoamerica, Africa del Norte y Oriente Medio. Propiedad de AMC Networks International, la division global de AMC Networks, y operado por el mismo grupo, SundanceTV es una marca atractiva y reconocible que esta disponible en plataformas de television de pago, ademas de en HD.

El canal se distribuye en España en todas las plataformas de television de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R y cable local).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La única justicia, la del plomo. 'Maltese', un trepidante thriller sobre la mafia siciliana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253