¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La última oportunidad de Selina Meyer. Tráiler de la última temporada de 'Veep'

19 de Febrero de 2019 01:10:01 | 576 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Selina Meyer, antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EE.UU., se ha dado cuenta de que su sitio esta en el Despacho Oval. ¿Sera capaz de quitarse de encima los años de fallos y escandalos para recuperar su ansiada posicion? Ella es un desastre, pero a empeño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber como, consigue sacar a flote cualquier crisis.

La produccion de esta septima y ultima temporada, que constara de solo 7 episodios, se pospuso a raiz de que su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, fuera diagnosticada de cancer de pecho en septiembre de 2017, enfermedad que ha superado con exito tras someterse a tratamiento. Louis-Dreyfus acumula hasta seis premios Emmy a mejor actriz de comedia por su papel en 'Veep' a uno por temporada.

Por su parte David Mandel, guionista habitual de la propia 'Veep' o de clasicos como 'Seinfeld' y 'El show de Larry David', vuelve a ser el principal showrunner de la serie sustituyendo a su creador, Armando Iannucci ('In the loop', 'The Thick of It').

'Veep' sigue contando como protagonistas con Tony Hale como el entregado Gary; Anna Chlumsky como Amy Brookheimer, la directora de campaña de Selina; Matt Walsh como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw como la ironica asistente Sue; Kevin Dunn como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole como el analista Kent; y Sam Richardson como Richard, un trabajador de campaña.

La septima y ultima temporada de 'Veep' llegara a Movistar Series a la vez que en Estados Unidos la proxima madrugada del 31 de marzo al 1 de abril. Cada lunes, estreno de un nuevo episodio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La última oportunidad de Selina Meyer. Tráiler de la última temporada de 'Veep'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239