¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Última Esposa: Daisy Ridley protagoniza el drama sobre el holocausto provocado por los nazis

27 de Abril de 2016 02:05:20 | 294 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Daisy Ridley esta actualmente rodando la pelicula 'Star Wars Episodio 8' bajo la direccion de Rian Johnson. Ahora ademas acaba de firmar para protagonizar el drama 'La Ultima Esposa', basada en la novela de Alyson Richman. Daisy Ridley esta lanzada en su carrera en Hollywood. Ahora firmando para la adaptacion de La Ultima Esposa. Un drama romantico ambientado en la epoca de la ocupacion Nazi de Praga. La protagonista de la nueva trilogia Star Wars cambia de registro para una emotiva adaptacion.

La adaptacion de la novela de Alyson Richman recae en manos de Marc Klein. Aunque por ahora no hay mas datos del proyecto, puesto que se espera su paso por Cannes 2016.

Sin duda la presencia de Daisy Ridley supone un gran espaldarazo para el avance de la cinta. Un filme que rodaria antes de la esperada nueva saga Tomb Raider.

El argumento de la novela es el siguiente: Josef Kohn es un exitoso obstetra de Nueva York que sigue soñando con su primera esposa, Lenka, una estudiante de arte que dejo en Checoslovaquia mientras huia de los nazis. Lenka, que el cree que murio durante la guerra, sigue persiguiendo sus sueños, mientras que su segunda esposa, Amalia, sigue siendo mas de un fantasma para el que Lenka. A medida que seguimos viaje de Lenka al gueto de Terezin, donde se ve obligada a elaborar dibujos tecnicos para los alemanes, ademas de estar dentro de un grupo clandestino de los artistas que participan a su manera en la resistencia contra los nazis.

Por ahora no hay fecha para el estreno del proyecto, puesto que Daisy Ridley tambien estara en el proximo proyecto de JJ Abrams en la produccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Última Esposa: Daisy Ridley protagoniza el drama sobre el holocausto provocado por los nazis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.124.217