¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La última cosecha. Tráiler de 'Alcarrás', la reválida de Carla Simón

29 de Marzo de 2022 14:10:02 | 411 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Avalon y Elastica presentan el trailer oficial de 'Alcarrás', segunda pelicula como guionista y directora de Carla Simon ('Verano 1993') que llegara a las salas de cine españolas dentro de un mes, el 29 de abril.

Protagonizada por un elenco de actores no profesionales, la cinta recoge la ultima cosecha de melocotones que realiza una familia de agricultores despues de ochenta años cultivando la misma tierra, en una zona muy concreta de Cataluña.

Una pelicula "de claros contornos documentales y testimoniales que cuenta con un discurso tan poderoso como a la vez disperso. Todo, y nada a la vez", en palabras de un servidor que tuvo la oportunidad de verla en la ultima edicion del Festival de Malaga.

"La camara se integra como uno mas de la familia Sole durante dos horas de metraje. Dos largas (y algo pesadas) horas que esbozan una idea a traves de muchos hilos de los que en realidad, nunca llega a tirar. La idea no esta encauzada en torno a un argumento que la coja por los cuernos, siendo que Carla Simon se abandona a la creacion de una imagen por encima de una historia; a dar viva voz a lo se adivinan son sus propios recuerdos de infancia".

De esta manera, "y desde la reverencia de una mirada casi infantil, tal vez quede demasiado supeditado a nuestras propias vivencias el alcance de una pelicula muy realista y muy autentica, mas no por ello emocional o empatica". En resumen, "una bonita cosecha de estampas que si bien funcionan y valen por si mismas, juntas y unidas, como una teorica familia, no trascienden de una idea tan romantica como algo vaga que no arraiga por igual en el corazon", en resumen.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La última cosecha. Tráiler de 'Alcarrás', la reválida de Carla Simón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115