¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La última batalla de Baba Voss: Tráiler de la tercera temporada de 'See'

23 de Julio de 2022 22:10:02 | 225 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha publicado el primer trailer de la tercera y ultima temporada de 'See', la epica serie post-apocaliptica protagonizada por Jason Momoa. Su primer episodio se estrenara el viernes 26 de agosto, con un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de ocho.

"Estamos encantados de compartir este epico final de 'See', el cual ofrecera el intenso drama, la accion fascinante y la emocion sincera que los fans esperan, asi como lo que creemos que es una conclusion profundamente satisfactoria para nuestra historia", asegura Jonathan Tropper, showrunner y productor ejecutivo.

"Construir un mundo sin vista fue un desafio particularmente unico y continuo, que se consiguio a traves de la colaboracion apasionada y reflexiva de un equipo fenomenalmente talentoso y diverso, tanto delante como detras de la camara. La serie ha sido un trabajo monumental de amor para todos los involucrados, y estamos eternamente agradecidos por la forma en que 'See' ha sido abrazada por los espectadores de todo el mundo", concluye.

'See' esta ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años despues de que la humanidad haya perdido la capacidad de ver. En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Momoa) derroto a su hermano Edo (Dave bautista) y se despidio de su familia para vivir en el bosque.

Pero cuando un cientifico trivantiano desarrolla una nueva y devastadora forma de armamento vidente que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresara a Paya para proteger a su tribu, una vez mas.

La serie cuenta con parte del elenco y equipo que son ciegos o tienen baja vision, y ha sido reconocida por su representacion de las personas con discapacidad visual, ganando el Sello de Representacion Autentica de la Fundacion de la Familia Ruderman en 2020.

Junto a Momoa, la tercera temporada de la serie esta tambien protagonizada por Alfre Woodard, Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James, David Hewlett y Trieste Kelly Dunn.

'See' esta producida por Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe, Jennifer Yale, Anders Engstrom y Jonathan Tropper, quien tambien ejerce como showrunner. La serie es una produccion de Chernin Entertainment y Endeavor Content para Apple.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La última batalla de Baba Voss: Tráiler de la tercera temporada de 'See'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141