¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La trilogía de 'Star Wars' de Rian Johnson sigue en desarrollo

16 de Febrero de 2021 17:10:02 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi cuatro años despues del anuncio de una nueva trilogia de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' liderada por Rian Johnson, muchos fans se mostraron desconcertados despues de que el proyecto no apareciera entre los anunciados en el Investor Day de Disney en diciembre pasado. Incluso se llego a rumorear que el proyecto se habia cancelado debido a que Johnson estaba ocupado con la esperada secuela de 'Puñales por la espalda'.

Ahora, en una entrevista reciente con Sariah Wilson de USA Today, el cineasta nominado al Oscar ha confirmado que su trilogia sin titulo definido de Star Wars todavia esta en desarrollo por parte de Lucasfilm. Tambien admitio que el proyecto no tiene fechas concretas debido a su apretada agenda con otras peliculas no relacionadas con Star Wars.

Recordemos que Johnson ya tuvo una primera incursion en el universo Star Wars con 'Star wars episodio viii - el último jedi', pelicula escrita y dirigida por el cineasta que recaudo mas de 1.330 millones de dolares en la taquilla mundial. La pelicula estuvo protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'O, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio Del Toro y Laura Dern entre otros.

Antes del estreno de esta pelicula en diciembre de 2017, Lucasfilm anuncio que Johnson lideraria una nueva trilogia de Star Wars que contaria con personajes completamente nuevos, separados de la saga Skywalker. Johnson escribira y dirigira la primera pelicula de la trilogia que sera producida por Ram Bergman.

Ademas de esta trilogia, Lucasfilm esta desarrollando actualmente una serie de proyectos de Star Wars que incluyen peliculas de Patty Jenkins, Taika Waititi y el mismisimo Kevin Feige. Ademas, tras el exito de 'The Mandalorian', el estudio se ha propuesto realizar distintos proyectos televisivos para Disney+ como la serie de Obi-Wan Kenobi, la serie Cassian Andor y la serie Ahsoka Tano.

 

I'm just going to post this now because I can see that I'm going to get a lot of requests -

Yes, Rian's SW trilogy is still on. No dates or timelines because he has other projects going on, but it is happening.

THAT IS ALL I KNOW ABOUT IT. 😁😁😁

— Sariah Wilson (@sariahwilson) February 16, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La trilogía de 'Star Wars' de Rian Johnson sigue en desarrollo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169