¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La trilogía de 'Star Wars' de Rian Johnson está en standby

19 de Mayo de 2022 08:10:03 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una primera incursion en el universo Star Wars con 'Star wars episodio viii - el último jedi', el director Rian Johnson tiene previsto realizar su propia trilogia de la saga. Pero segun la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, actualmente no se esta trabajando en dicha trilogia, por lo que todavia tendra que esperar.

Durante una entrevista con Vanity Fair sobre el futuro de Star Wars, Kennedy fue preguntada sobre que podemos esperar proximamente de la franquicia. La ejecutiva señalo que con el mundo televisivo de Star Wars en auge en Disney+, hay varias peliculas que todavia estan en proceso, incluidas las que dirigiran Taika Waititi y Patty Jenkins. Sin embargo, respecto a la trilogia de Johnson, Kennedy dijo que su acuerdo con Netflix le ha impedido desarrollar estos proyectos anunciados hace mas de cinco años:

"Rian ha estado increiblemente ocupado con 'Puñales por la espalda' y el trato que hizo con Netflix para varias peliculas".

Asi las cosas y con Johnson actualmente ocupado con su acuerdo con Netflix, no esta nada claro si (o cuando) los fans tendran la oportunidad de ver en algun momento esta trilogia de Star Wars. No hay que olvidar que tras el estreno de 'Star wars: el ascenso de skywalker' en 2019, Disney ha pasado a desarrollar mas contenido para la television, con hasta seis series de accion real actualmente en desarrollo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La trilogía de 'Star Wars' de Rian Johnson está en standby”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.54