¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Tierra errante de Cixin Liu da el salto a la gran pantalla. Tráilers de 'The Wandering Earth'

09 de Febrero de 2019 13:10:02 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana se ha estrenado en China 'The Wandering Earth', ambiciosa superproduccion fantastica de 48 millones de dolares que adapta a la gran pantalla el relato corto del reputado novelista Cixin Liu que en su pais natal conocen bajo el titulo de 'Liu Lang Di Qiu'.

Su premisa es bien sencilla: Ante la certeza cientifica de que en un futuro no muy lejano el Sol acabara con todos los planetas del Sistema Solar, incluyendo por supuesto la Tierra, la humanidad pone en marcha un plan... quiza no tan descabellado: Trasladar nuestro planeta a la vera de otra estrella, Proxima Centauri.

Una espectacular epopeya de accion y ciencia-ficcion dirigida por Frant Gwo, en una especie de 'Geostorm' chino que va camino de reventar la taquilla del citado pais asiatico. Y es que estrenada de cara al muy lucrativo puente festivo del Año Nuevo chino, la cinta va camino de recaudar en torno a 275 millones de dolares en seis dias, situandose de esta manera muy por encima de otros estrenos como 'Crazy Alien', 'Pegasus' o 'The New King of Comedy', lo nuevo de Stephen Chow.

A continuacion los cuatro trailers que han visto la luz de esta superproduccion que desconocemos como o cuando llegara a España, si es que lo hace.

Recordemos por ultimo que Cixin Liu es tambien el autor de 'El problema de los tres cuerpos', popular trilogia literaria que recordemos se convertira en una de las series de television mas caras de la historia de la mano de Amazon.






Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Tierra errante de Cixin Liu da el salto a la gran pantalla. Tráilers de 'The Wandering Earth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222