¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La tercera temporada de 'Vergüenza' vive sus últimos días de rodaje

28 de Junio de 2019 10:10:01 | 489 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva temporada de 'Verguenza' ya esta de camino. Tras siete semanas y media de rodaje en mas de 40 localizaciones de la Comunidad de Madrid, esta serie original de Movistar+, producida en colaboracion con Apache Films y creada por Alvaro Fernandez-Armero y Juan Cavestany, afronta sus ultimos dias de rodaje.

Protagonizada de nuevo por Javier Gutierrez y Malena Alterio en el papel de Jesus y Nuria, una pareja que parece no tener limites a la hora de meter la pata en cualquier situacion, la tercera temporada de 'Verguenza' constara, al igual que la segunda, de seis episodios de 25 minutos de duracion cada uno.

Yannick Nguenkan (Yusuf), Vito Sanz (Óscar, quita las manos), Miguel Rellan (Carlos), Lola Casamayor (Mari carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol Lopez (Ramon), Teresa Cuesta (Vanessa), Maria Hervas (Mayte), Teresa Hurtado de Ory (Maria) y Leticia Sabater (haciendo de si misma) completan el reparto de esta nueva tanda de episodios.

La T1 y T2 de 'Verguenza' estan disponibles al completo, tanto en el servicio VOD de Movistar+ como en Movistar+ Lite. La tercera temporada de 'Verguenza' se estrenara a finales de 2019.


Nota de los directores

"Esta tercera temporada de 'Verguenza' es un gran reto para nosotros, en el que hemos depositado grandes expectativas. Debido a un desliz transmitido por television en directo, Jesus Gutierrez pasa de ser un personaje anonimo a ser conocido y repudiado por toda España".

"Los pequeños traspies cotidianos son ahora motivo de verguenza nacional, y Jesus y Nuria se hacen famosos a su pesar. Pero esto es solo el comienzo de una trama mas compleja que coloca a nuestros protagonistas en la tesitura mas extrema".


Sinopsis de la T3 de 'Verguenza'

Jesus pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayusculo que coloca al protagonista de "Verguenza" como el hombre mas odiado de España. Jesus es, inevitablemente, la verguenza nacional. Una situacion explosiva con consecuencias imprevisibles para el y para Nuria...










  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La tercera temporada de 'Vergüenza' vive sus últimos días de rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100