¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' se centrará en el romance entre Colin y Penélope

17 de Mayo de 2022 10:10:03 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha hecho oficial la que sera la proxima pareja protagonista de la futura temporada de su popular drama romantico, 'Los Bridgerton'. La nueva temporada se desviara del orden de la serie de novelas de Julia Quinn, ya que la historia cambiara su enfoque hacia el incipiente romance entre Colin Bridgerton (interpretado por Luke Newton) y Penelope Featherington (interpretada por Nicola Coughlan).

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' se basara en la cuarta novela de la serie de libros titulado 'Seduciendo a Mr. Bridgerton', en la que el enamoramiento unilateral de Penelope por el tercer hijo de los Bridgerton se eleva a otro nivel. Colin y Penelope sucederan por tanto a las apasionadas historias de amor de Daphne y Simon de la temporada 1, y de Anthony y Kate de la temporada 2.

En las ultimas semanas se venia anticipando que la proxima historia de 'Los Bridgerton' se basaria en el romance de Benedict Bridgerton (interpretado por Luke Thompson) y Sophie Beckett, pero por alguna razon el equipo creativo de la serie de Netflix ha decidido cambiar el orden cronologico de los libros.

Las celebres novelas de Quinn fueron publicadas del año 2000 al 2013, siempre acompañando a los ocho hermanos Bridgerton en su busqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense. Entre tanta brillantez, riqueza, sexo, dolor y diversion, llama la atencion el mercado matrimonial contado a traves de los ojos de la poderosa familia Bridgerton.

La serie ha sido adaptada por el veterano Chris Van Dusen, a su vez productor ejecutivo junto a la showrunner Shonda Rhimes y Betsy Beers de Shondaland.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La tercera temporada de 'Los Bridgerton' se centrará en el romance entre Colin y Penélope”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197